NUESTRA DESPEDIDA

 

Aunque nos parezca difícil creerlo, hemos llegado al término de este libro, el cual nos parecía una realidad muy lejana, más bien un sueño, pero gracias a Dios hemos logrado esta difícil meta.

Paso a paso, entre dolores de cabeza, bromas, trabajo y dedicación, escribimos este libro en el más absoluto secreto. Teníamos el compromiso de no contarle nada a nadie , para darle luego a toda la comunidad educativa una sorpresa con su publicación. Muchos andaban intrigados ante tan misterioso actuar del electivo matemático, pero nadie acertaba en qué estábamos. Cuando más se extrañaron los profes y directivos del colegio fue al vernos, después de finalizadas las clases del año, continuar asistiendo y trabajando en una sala junto a nuestro profe Danny. Por más que preguntaron, nada dijimos.

Para serles franco, tomamos bastabte en serio lo de escribir este libro. Es por esto que sería de mucha satisfacción para todos nosotros que todo este esfuerzo tenga un premio: tu aprendizaje.

Finalmente sólo nos queda agradecer, en forma especial a nuestro querido profe por su dedicación y paciencia, que fue fundamental en el logro de nuestra meta.

Y ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Estos son los planes:

Adrián pretende ir a disfrutar de "Mar y Sol" en las Torres del Paine. Dice que irá en bicicleta acompañado del profe Antonio Kirigin. Conociéndolos, lo más seguro es que vuelvan totalmente enyesados o, simplemente, no vuelvan.

Cinthya nos contó que irá mochileando a Bahía el Bote.

Danny hijo viajará en gira artística a Pucón City y alrrededores con su grupo: Criters.

Marijen pretende ir en bicicleta al norte del país.

Alejandra G.. hará lo mismo, pero más precavidamente, o sea, en avión.

De Alejandra Z. lo último que supimos es que aparte de su alergia, ahora tiene peste.

Javiera viajará a Temuco y Carla a Santiago.

El que obligadamente tiene que quedarse en Punta Arenas es el profe ya que será el responsable de revisar y escribir a máquina nuestro libro para ser presentado en Marzo a toda la comunidad magallánica.

Bueno amigos y amigas, hemos llegado al final. Nos despedimos, pero antes mencionaremos que Danny ya nis sentenció para el próximo año: "si no vienen dispuestos a estudiar y profundizar en la Geometría Analítica, mejor no vuelvan".

Chao y hasta siempre.

Javiera

Carla

Alejandra G.

Cinthya

Marijen

Adrián

Danny

Alejandra Z.

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: ¡¡FELICITACIONES!! Nuestro profe Danny obtuvo el Primer Lugar Regional en el Concurso Nacional de Guías de Aprendizaje.

Detras de un gran profesor hay un gran electivo.